¿Todavía andamos por ahí?

DSCN1350.JPGAlbano se cubierto de gloria con sus declaraciones sobre los homosexuales. Ya habíamos tenido algunos detalles de su conservadurismo radical, que curiosamente se ha disfrazado durante años detrás de su ex-esposa, aquella Romina Power que en el umbral de los años setenta puso el mundo patas arriba protagonizando una película tan polémica como Las trompetas del Apocalipsis. Y ambos, Romina y Al Bano, predicaron la libertad durante décadas.
Por su parte, Victoria Beckam ha hablado, porque por lo visto sabe hablar. Que sea o no gay virtual me da lo mismo, allá ella, lo que sí me gustaría, ya que hace declaraciones tan explosivas, que se aclarase, porque me da que tanto culto a su propia imagen le ha vaciado el cerebro, hasta el punto de que, leyendo lo que dice, no sé si es gay, y si lo es no sé qué pinta casada con el futbolista más deseado por las mujeres. Ah, ya la imagen.
¡Ay, Victoria! ¡Ay Albano! ¡Qué dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.