Libro que une caminos

Comenzamos el año con presentación de libro.
Eso me gusta. Es buena señal, cuando además se trata de un libro de Gran Canaria, de una amiga y de objetivos comunes como la divulgación y la unión del Camino de Santiago de Gran Canaria con los caminos de la península ibérica.isabel.jpg
Isabel Albella Sánchez, es la autora de «Uniendo Caminos de Santiago».
Con motivo de la 2ª versión del libro El Camino de Santiago «Mi Camino» nos invita a la presentación especial junto a «Mi Camino entre Volcanes».
Estará acompañada por Edmundo Arrocet, más conocido por su nombre artístico «Bigote Arrocet» y por su maestro Joaquín Gómez de Segura y Mayorga, autor de «Manojo de Rimas» que incluye la nueva versión.
Además, actuará la Tuna para «Unir Caminos» , en 25th Avenue Madrid.
Será el jueves, día 3 de enero, a las 19:00 horas, en Madrid, calle Agustín de Betancourt, 25. Prometemos reportaje fotográfico.
libroIsabel.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.