Dos horas de intenso cine de montaña.

La sala del Cine Monopol se llenó para disfrutar del mejor cine de aventuras del prestigioso Bilbao Mendi Film Festival.
Por primera vez en Canarias, durante 2 horas, las casi 200 personas que llenaron la sala demostraron que la “montaña” tiene su público.
Mendi_cine.jpg
Un público entregado recibió con aplausos al Director del Mendi, Javier Baraiazarra, así como a los miembros de la Asociación Cima (Isidoro, Orlando y John) que durante los últimos meses han trabajado duramente para que esto fuera una realidad.
Y lo consiguieron porque no se movió un “alma” durante las proyecciones. Todo lo contrario, había gente sentada en el suelo disfrutando de “Aurrera”, “Mama”, “In Perpetual Motion”, “The Frozen Road” y “Safety Third”.Mendi_cartelera.jpg
Cima Gran Canaria.
La asociación “Cima Gran Canaria” nos invitó a conocer al Mendi Tour con una selección de las mejores películas premiadas de la última edición. Es uno de los festivales de cine de aventura más relevantes de Europa. Según su director van por once ediciones.
Gran Canaria es sin duda una isla activa, una isla llena de valores y recursos naturales muy atractivos para la práctica de cualquier actividad outdoor.
De ahí que la Asociación Cultural Cima Gran Canaria nace con el objetivo de divulgar los valores naturales de la Isla, así como, fomentar la práctica de actividades recreativas y saludables en entornos naturales.
Para Cima Gran Canaria las actividades culturales se convierten en el vehículo perfecto para estimular, inspirar y motivar la creación de piezas únicas y eternas.
La iniciativa contó con el apoyo del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y de la empresa deportiva especializada en material de montaña Lima Sport.
Tienen varios proyectos en marcha. Seguramente volveremos a hablar de ellos en este periódico, mientras tanto, a disfrutar del éxito que bien merecido está.
Más información en su web.Cine_aventura.jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.