El archipiélago nómada

Es el título del próximo libro de José L. González-Ruano.
Será presentado el próximo martes día 15 de mayo, a las 20:30 horas, en la Galería de Arte Manuel Ojeda (c/. Buenos Aires,3, junto a Triana, Las Palmas de Gran Canaria).
WhatsApp Image 2018-05-07 at 18.56.08.jpeg
Lo organiza la librería Azulia, con entrada gratuita.
Es un “viaje libre y salvaje por las islas Canarias” tal como lo resume el autor. José Luis González es naturalista, economista y antropólogo.
Ha participado activamente en diversos proyectos de conservación del medio natural y es autor de numerosos artículos sobre cultura ambiental.
Su primer libro (1995) fue el “Bosque de Tara”, un recorrido a pie por los espacios naturales de Telde. Un libro de viaje interior, de senderismo educativo. Fue su puesta en escena, marcando un estilo literario propio, cercano a la poesía bucólica de los grandes escritores españoles.
Felicidades por el nuevo trabajo e invitados quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.