El sufrimiento de los pueblos originarios

En alguna ocasión he escrito sobre los ecologistas que mueren en la selva, luchando contra grandes multinacionales que quieren acabar con la Selva Amazónica, o con los pequeños reductos boscosos que son el hábitat de muchos pueblos originarios.LAURA Zuniga.JPG
El próximo jueves 1 de febrero, a las 19:30 horas, en el Patio Interior del Cabildo de Gran Canaria (acceso por calle Pérez Galdós, 40), contaremos con la presencia de Laura Zúñiga, hija de Berta Cáceres, y las actuaciones de David Tokar, Cristian Méndez y Yeray Rodríguez, en memoria de Berta Cáceres y Santiago Maldonado, que fueron asesinados por los intereses de las multinacionales.
Una actividad bajo el título “CON LA RESISTENCIA Y LA LUCHA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS”, enmarcada en el programa Gran Canaria Solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.