Equipamientos en la naturaleza

El Ayuntamiento de Santa Lucía nos invita a descubrir su municipio con la «Guía de Equipamientos Ambientales e Instalaciones de Tiempo Libre de Santa Lucía» en colaboración con la Asociación MACAE.
¿Qué es?
Se trata de un recurso divulgativo que incluye información detallada sobre las aulas de la naturaleza, albergues, centros de interpretación, museos temáticos y granjas escuela del municipio de Santa Lucía. ninosjugando.jpg
Aquí tendrás una herramienta útil para planificar actividades y proyectos utilizando como soporte de apoyo a los Equipamientos Ambientales e Instalaciones de Tiempo Libre del municipio.
¿A quién se dirige?


Esta Guía se dirige a agentes socioeducativos y técnicos (profesorado, educadores/as, dinamizadores/as sociales, asociaciones, colectivos, empresas y grupos organizados en general) que pretendan desarrollar experiencias relacionadas con la Educación Ambiental, el turismo activo y/o el ocio constructivo en Santa Lucía.
¿Dónde puedo conseguirla?
Puedes descargarla de manera gratuita o disfrutarla online a través de la web municipal en el siguiente enlace.
+INFO:
MACAE (Macaronesia Acción Educativa)
665518195 – macaecanarias@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/MACAECANARIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.