El libro “Descubriendo Gran Canaria” llega a Arucas

El próximo día 4 de octubre de 2012, jueves, a las 20:00 horas, volveré a presentar mi nuevo libro “Descubriendo Gran Canaria: Reserva de Biosfera”. presentacion libro arucas-red.JPG
Será en el Centro Municipal de Cultura de Arucas, gracias a la colaboración del Grupo ecológico de La Vinca y del Ayuntamiento de Arucas.
El libro se puso a la venta el pasado 19 de julio y ya lo puedes adquirir en las librerías . Es el regalo perfecto para estas navidades. Es un libro de senderismo, con treinta nuevas rutas, algunas inéditas. Si quieres regalar una Gran Canaria desconocida, recóndita y profunda, verde y azul, donde aún se puede caminar más de diez horas sin tropezarte con nadie…, este puede ser un buen regalo.
Para la presentación de Arucas, he preparado un power point multimedia donde te llevaré a ese interior de Gran Canaria, a esos espacios de luz y silencio donde la mente y la mirada recuperan el espejismo de lo inalterado, las sensaciones de libertad.
Espero verte, un saludo cordial. Álvaro Monzón
IMG_9315red.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.