Misión y Visión

Felix Toran estará nuevamente en Las Palmas de Gran Canaria para la presentación de su nuevo libro “Misión y Visión”, el acto es de entrada libre en la Sala de Ambito Cultural del Corte Ingles de Mesa y Lopez, a las 19,30 horas, del viernes 18 de mayo. librofelixtoran.jpg
El Dr. Félix Torán es orador y escritor de motivación y superación personal de reconocido prestigio en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es autor de La Respuesta del Universo, Autodiseño personal y Mente Cuántica y del best seller La Ley de la autocreación donde aborda la Ley de la Atracción de forma clara, práctica, tangible y alejada de falsas creencias. Doctor en Ingeniería, es autor de más de 110 publicaciones en diversas áreas de la Ciencia y la Ingeniería. Ha recibido diversos premios Científico-Técnicos de carácter internacional. Comenzó su trayectoria investigadora en 1997, y desde el año 2000 es Ingeniero de la Agencia Espacial Europea.
EL NUEVO LIBRO:
La actual crisis económica puede conducirnos a un cambio positivo y no son pocos los emprendedores que se han dado cuenta y han comenzado a crear empresas con nuevos enfoques, adaptados a los tiempos actuales.


Sin embargo, emprender un proyecto de empresa –incluso si se presenta con grandes garantías de éxito–precisa de una serie de elementos esenciales, sin los cuales tal éxito no se materializará, o bien tardará más de lo necesario o quizás se materialice de una forma diferente a la esperada. No basta con una buena idea y un buen plan. Es necesario un sentido, así como un rumbo. También es preciso definir un plan estratégico a través de la fijación de objetivos y metas. Esta obra está orientada a los emprendedores que desean crear ese tipo de empresa.
Para ello, nos guía en la identificación de la misión y la visión de nuestra empresa, así como sus valores. Además, aprenderemos a crear un plan estratégico, y a fijar objetivos y metas efectivos. Pero no es un libro exclusivamente orientado al ámbito empresarial. El contenido de este libro se puede aplicar en nuestro propio crecimiento personal, con resultados que nos asombrarán. Todo ello a través de un lenguaje claro y accesible –que se puede comprender sin necesidad conocimientos especializados– y mediante un enfoque práctico, guiado por cuadernos de trabajo. ¿Está listo para crear una empresa con rumbo y sentido?
Más información en: www.lidiamonzon.com

Un comentario en “Misión y Visión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.