INSCRIPCIONES PARA LA V EDICIÓN DEL GCWF
DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE VUELVE EL GRAN CANARIA WALKING FESTIVAL.
EL EVENTO DE SENDERISMO MÁS INTERNACIONAL DE CANARIAS
DIRIGIDO A LOS SENDERISTAS DE TODO EL MUNDO.
La pasada edición tuvo un éxito total de participación, reuniendo a 500 senderistas de más diez nacionalidades.
El evento, que promueve la asociación de empresarios de turismo natural de Gran Canaria, ha confeccionado para 2016 seis rutas de senderismo en el interior de la Isla, que discurrirán por paisajes inigualables, descubriendo a su paso un legado etnográfico y cultural único.
El programa del GCWF 2016 alberga seis rutas diseñadas para todos los gustos, unas de nivel básico y otras de nivel más avanzado: la Ruta centenario del Agua de Teror, Ruta de los Aborígenes, Ruta de la Laurisilva, Ruta Astronómica, Ruta de Artevigua, y Ruta de la Cumbre,todas ellas adaptadas a las exigencias de los más sibaritas del senderismo. Toda la información sobre las rutas aquí.
El Pico de las Nieves, el Parque Rural de Doramas, La Finca de Osorio, la Cruz de Tejeda o la Fortaleza de Ansite son sólo algunos de los lugares por donde discurrirán las rutas. Las inscripciones ya están abiertas en la Web oficial www.grancanariawalkingfestival.com, donde los interesados podrán elegir entre cualquiera de las rutas trazadas, el paquete completo, o el pack especial para el fin de semana.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.