El Boletín Oficial de La Provincia de Tenerife (18 de mayo de 2015) acaba de publicar un listado de actuaciones de mejora que realiza el Cabildo de aquella isla para habilitar sus caminos y senderos.
Envidia sana me da ver cómo están progresando, incluso con subvenciones del FEADER (cofinanciación del 85%), en ejes 3 «diversificación de la economía local», entre otros.
Copio la relación de caminos y listado de actuaciones que se encuentran ahora en información pública:
Información pública del proyecto «Mejoras de los cruces de la red de senderos con la Carretera Insular TF-436 (p.k. 11 y p.k. 12), t.m. de Buenavista del Norte, Parque Rural de Teno»
Información pública del proyecto «Recuperación y mejora de la seguridad en el tramo Santiago del Teide-La Cumbre, del sendero PR-TF-56, t.m. de Santiago del Teide, Parque Rural de Teno»
Información pública del proyecto «Recuperación de dos tramos en el Camino de El Draguillo a El Faro, t.m. de Santa Cruz de Tenerife, Parque Rural de Anaga»
Información pública del proyecto «Recuperación del sendero Teno Alto-Carrizales, t.m. de Buenavista del Norte, Parque Rural de Teno»
Información pública del proyecto «Recuperación y mejora de la seguridad en el tramo Carrizal Alto-cumbre del Carrizal, t.m. de Buenavista del Norte, Parque Rural de Teno»
Información pública del proyecto «Mejora del acceso al sendero del Monte del Agua, t.m. de Los Silos, Parque Rural de Teno»
.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.