Estoy muy contento. Me han pasado las estadísticas de todo el año 2012 donde compruebo, con gran satisfacción, que un total de 33.304 visitas me han acompañado en esta «ventana verde».
Examinando los números, salen cosas curiosas como por ejemplo, que la media mensual es de 2.775 visitas (unas 100 diarias); o por ejemplo, que el pasado mes de junio tuve un pico de 5.059 visitantes.
Todo un logro para ser el primer año que estoy con ustedes.
Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto para el equipo de informáticos y directivos del Canarias-7; como y, por supuesto, con mayúsculas, con todos ustedes que me siguen con cierta asiduidad.
Gracias y espero seguir trabajando con mucha salud enlazando mis artículos con sus inquietudes.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.