La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria siempre ha apostado por la SEM y no se puede decir lo mismo de otros pueblos y ciudades canarias.
Durante la Semana Europea de la Movilidad están previstas realizar diversas actividades, entre ellas, dos rutas peatonales el Lunes 17 y el Miercoles 19, con los recorridos que ofrecemos a continuación.
Lunes 17: 1ª Ruta peatonal SEM 2012 «Edificio Miller – Playa de las Canteras – Confital – Castillo de la Luz – Edificio Miller»
Edificio Miller – Ripoche – Tomas Miller – Paseo de Las Canteras – Confital – Coronel Rocha – Faro – Juan Rejón – Castillo de la Luz – Gordillo – Agustín Millares Sall – Mercado del Puerto – Eduardo Benot – Edificio Miller.
Miércoles 19: 2ª Ruta peatonal SEM 2012 «Edificio Miller – Playa de las Canteras – Auditorio – Avenida Mesa y López – Edificio Miller»
Edificio Miller – Luis Morote – Paseo de Las Canteras – Auditorio Alfredo Kraus – Paseo de Las Canteras – Lepanto – Plaza del Pilar – Simancas – Espartero – Costa Rica – Avda Mesa y López – Plaza de España – Avda Mesa y López – Base Naval – Avda Marítima – intercambiador – Eficio Miller.
Por otra parte, existen varios talleres, como aprender a montar en bicicleta, como repararlas y mantenerlas así como decorarlas. Es conveniente para poder participar el rellenar el cuestionario y él indicar a que actividad quieres hacer.
Más info en www.educambiental.org
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.