Hace poco llegó a mi poder una relación de plantas de interior que benefician notablemente el ambiente en el que nos movemos. Sirven para oficinas, habitaciones, salones de reuniones, etc.
Hace años escribí un artículo sobre los elementos volátiles nocivos que circundan por nuestros cuerpos, en oficinas, sobre todo donde hay ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, etc. Todos conocemos el beneficio de los cactus, pues además, aquí van otras plantas también muy útiles para decorar nuestras oficinas y hogares, que purifican nuestro medioambiente más cercano.
SEIS PLANTAS DE INTERIOR RECOMENDADAS:
1. Palmera de Bambu : Elimina el formaldahyde y también se dice que actúa como un humidificador natural.
2. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.
3. Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.
4. Planta araña: Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire.
5. Lirio de paz: lirios de la paz que se podría llamar la «limpieza de todos.» A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldahyde y el tricloroetileno.
6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.