He tenido la suerte y el placer de colaborar con Paula Mayoral en “caminantes” de Radio 5, todo noticias.
Ambos seguimos difundiendo algunas de las maravillosas rutas a pie por Canarias. Puedes escucharla en su web.
Dos rutas un mismo fin de semana.
Los días 15 y 16 de junio de 2019, publicaron los audios sobre La Graciosa y el Pico de la Zarza en Fuerteventura.
La octava isla del archipiélago.
La Graciosa forma parte del conjunto de islotes al norte de Lanzarote al que forzosamente hay que acceder por mar. La Isla está bien comunicada. Los barcos que enlazan Lanzarote con La Graciosa parten del muelle de Órzola, en Haría, al norte de la isla conejera, que dista entre 40 y 45 minutos en coche de la capital, Arrecife, por la LZ-1. En guagua, la línea 9 tarda una hora. Los barcos de Líneas Romero y Biosfera Express hacen el trayecto en 25 minutos desde Órzola al muelle de Caleta de Sebo, en La Graciosa.
PR–FV54: Morro Jable – Pico De La Zarza.
El sendero PR 54, nos lleva durante más de 7 Kilómetros hasta la cima de la montaña más alta de Fuerteventura. Un recorrido que parte desde Morro Jable y termina en el Pico de La Zarza a 807 metros de altitud. Este sendero, se recorre empleando entre 2,5 – 3 horas de camino ascendente.
Puedes acceder a los audios de estas rutas y otras muchas en su web.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.