Esta foto tiene una historia muy simpática.
No estaba preparada y es de nuestro amigo Antonio Alí que se presentó por sorpresa en la sede de Más por Telde para retratar a los nuevos concejales electos de esta formación política.
Ese día no habíamos ido de «peluquería» y resulta que yo con mis «Lotto» muy deportivo… al final la foto ha circulado por la prensa escrita y digital… y nosotros tan informales y deportivos….pero sí que tiene una intrahistoria muy simpática… Somos nosotros, tal cual.
Por otro lado, esta foto es el fruto de los 6.671 votos. 6.671 personas. 6.671 corazones que nos apoyaron el domingo.
Gracias a toda la ciudadanía de Telde que votó este domingo a Más por Telde… y también a los que no nos votaron pero sí que participaron en las elecciones. Decía el pasado viernes en un artículo de opinión que la fiesta de la democracia se construye entre todas las personas, entre todos los votantes.. y ahora entre todos los partidos elegidos y seleccionado para configurar el Pleno del Ayuntamiento de Telde.
Un demócrata como yo que siempre ha nadado en la corriente de la participación, el consenso, el dialogo y la escucha activa, la tolerancia y el respeto, lo primero que debo es de agradecer a esas miles de personas que decidieron darnos ese voto de confianza a nuestro proyecto, a nuestro programa de trabajo, a las ideas e ideología que trasmitimos, a lo que representamos.
En la foto los cuatro concejales electos de Más por Telde, segunda fuerza del municipio. 6.671 gracias.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.