La Consejera Insular del Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y de Recursos del Cabildo de Tenerife, aprobó el día 4 de febrero de 2015, entre otros asuntos, la toma en consideración del proyecto de acondicionamiento del Sendero Fasnia-El Escobonal, en el término municipal de Fasnia, con un presupuesto de ejecución material que asciende a la cantidad de 18.177,61 €, lo que se somete a información pública durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de que las personas interesadas puedan formular las alegaciones que estimen convenientes.
El proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en un porcentaje aproximado de cofinanciación del 85% respecto a la parte elegible, no considerándose elegible el coste correspondiente al IGIC. La obra se incluye en la actuación denominada «Acondicionamiento y señalización de los senderos litorales de Los Roques- Las Eras y Fasnia-El Escobonal, en el municipio de Fasnia», correspondiente al eje 3, «Calidad de vida en las zonas rurales y diversificación de la economía rural», medida 3.2.3, «Conservación y mejora del patrimonio rural», del Programa de Desarrollo Rural de Canarias FEADER 2007-2013.
El proyecto contempla principalmente trabajos destinados a la restauración y rehabilitación del sendero, integrando en el entorno el espacio ocupado por el antiguo camino real, para recuperar su trazado, diferenciando las actuaciones nuevas de las ya existentes.
Ver anuncio en el
BOP del 11 de febrero de 2015.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.