Como cada año en el mes de noviembre acudimos puntuales a la celebración de las XXI Jornadas Forestales de Gran Canaria que en esta ocasión tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en el Paraninfo de la ULPGC.
Se presenta distintos contenidos en el espacio denominado «Espacio Jaime O´Shanahan» que se ha ido consolidando como un espacio en el que se comparten experiencias personales relacionadas con el mundo forestal, todas de cerca, de cosas vividas y compartidas, que haremos un poco de todos al contarlas en las Jornadas.
Las Jornadas Forestales de Gran Canaria impulsan y acogen, del 12 al 14 de noviembre, el Encuentro de Viveristas productores de Planta Canaria, que en esta ocasión celebra su XIV edición, punto de reunión anual de los profesionales en la producción de planta canaria de las islas.
Un grupo de especialistas debatirá en esta ocasión sobre «La participación ciudadana en la gestión forestal-medioambiental a corto plazo» el día 13 de noviembre.
El pasado año 2013 nace Noviembre Forestal, una agenda (ver programa) que nos permite hacer el mundo forestal más visible, acercando a la ciudadanía tanto las realidades como la importancia de los bosques, así como la gestión que se desarrolla en los mismos. De esta forma, ponemos a disposición de la sociedad aquellos actos vinculados a nuestro mundo forestal y que se desarrollarán durante el mes de noviembre.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.