El próximo 13 de septiembre finaliza el plazo para poder optar a un galardón que fomenta la utilización de las renovables, el uso racional de la energía y la eficiencia energética.
El 13 de septiembre finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a los premios Energaen 2013, abierto desde el pasado 1 de agosto. Estos galardones, organizados por Eneragen y el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN), buscan fomentar la utilización de las energías renovables, así como el uso racional de la energía y la eficiencia energética en todo el territorio nacional.
El EREN, organismo gestor en materia de ahorro y eficiencia energética y de energías renovables en el ámbito de Castilla y León, como socio de EnerAgen, seleccionará un máximo de 1 candidato en cada una de las 5 categorías que optan al premio dentro de su ámbito de actuación la comunidad autónoma, los cuales presentará a la convocatoria de la presente V Edición de los Premios Nacionales de Energía EnerAgen.
Las categorías son: Mejor actuación en materia de Energías Renovables; Mejor actuación en materia de Ahorro y Eficiencia Energética; Mejor actuación en materia de sensibilización y difusión de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética; Mejor trayectoria en materia de energías renovables, ahorro y eficiencia y/o promoción y difusión; y Mejor actuación en materia de proyecto emprendedor, «de la idea a la empresa».
Estos premios van destinados a las personas, físicas o jurídicas, públicas o privadas, entidades, empresas, asociaciones, organizaciones o centros de enseñanza que se hayan destacado por su trabajo en actuaciones de Energías Renovables y/o Eficiencia Energética.
El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.
En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.