Recuperación de caminos y festival de senderismo en Gran Canaria

El Patronato de Turismo refuerza la limpieza de Cruz de Tejeda y relanza la red de caminos reales recuperada al tránsito con acciones promocionales. Se han iniciado operaciones de mejora y potenciación del conocimiento del medio rural de la Isla -en la zona de Tejeda- con la finalidad de potenciar la presencia no solamente de turismo exterior en Gran Canaria, sino también el turismo interior como motor de equilibrio y de generación de recursos además de empleo en el Centro de la Isla.427581_10150831007729922_260432099921_12577648_803532630_n.jpg
Se ha priorizado la adecuación de las zonas como la Cruz de Tejeda, o Degollada de Becerra, donde se está interviniendo actualmente. El anuncio de recuperación de determinadas infraestructuras que se encontraban deterioradas y no respondían a las actuales exigencias de los visitantes, es una excelente noticia.
El Patronato de Turismo de Gran Canaria «pone al día», entre otros, la red de miradores de Gran Canaria, que desde septiembre de 2011 se encuentran en una fase de acondicionamiento y de explotación económica. Estas medidas de mejora de la oferta en la Cumbre de Gran Canaria se verá potenciada en 2012 con la celebración del primer festival de senderismo que se realiza en Gran Canaria, entre el 15 y el 22 de septiembre de 2012, es decir, después de la Festividad de Nuestra Señora del Pino, patrona de Gran Canaria.
Más información en: www.grancanariafincas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.