Publicado el

El Heraldo de Vegueta n. 12

No te pierdas este nuevo número de El Heraldo de Vegueta, en su edición número 12. Visita mi web personal: www.retrografias.com y suscríbete, así estarás al tanto de todo lo que publique.

El Heraldo de Vegueta 12

2 opiniones en “El Heraldo de Vegueta n. 12”

  1. Buen día, cada vez me deja Ud., deslumbrado con los contenidos de estos “Periódicos”, llenos de narraciones y de fotografías antiguas. Muchísimas Gracias

  2. Se pierde en nuestra memoria el haber leído que el edificio de la calle Remedios, 6. Su primera utilidad fue como primer hotel de y en la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.