Así son las pizzas más valoradas de Gran Canaria

Las recomendaciones me llegaban por todos lados. “Vete y probarás las mejores pizzas de la isla, con diferencia”, era la frase que más se repetía ante un sitio que acabó despertando mi curiosidad. Situado en la calle Travieso de la capital grancanaria Napoli in bocca tiene el mérito de ser el italiano con las pizzas más valoradas de Gran Canaria en Tripadvisor, y con unas reseñas en Google envidiables. A punto de cumplir un año, fui a su local con mucha expectación, y ganas de saborear uno de esos placeres que siempre apetecen.

Previa reserva, por aquello de la fama, asistí un día entre semana a cenar a Napoli in bocca. Cuenta con una agradable terraza en la calle Travieso, y con un menos agradable comedor un tanto agobiante si te toca una mesa del fondo. La cocina y un almacén junto a la última mesa del comedor hace que no sea de los más acogedores de la capital.

En la carta, como es evidente, predomina el producto estrella, la pizza. Una de las personas que me recomendó el lugar me sugirió que pidiera de entrante una especie de croqueta gigante, llamada La Frittatina, que está rellena de pasta con salsa bechamel, guisantes y jamón. Viene acompañada de una deliciosa salsa de tomate. Me resultó agradable, con buen sabor y muy bien frita. Me sigo quedando con nuestras croquetas, pero esta no está nada mal. Su gran tamaño no le quita jugosidad ni la convierte en una masa frita. Un antipasti diferente para ir abriendo apetito.

Yo siempre me pido la misma pizza. Es mi particular guía para saber si la pizzería merece la pena o no. Tomate, mozzarella, jamón cocido, champiñones, aceitunas negras, parmesano, albahaca y aceite de oliva. Sencilla, pero sabrosa. En Napoli in bocca me encontré con una pizza fantástica. Una masa sencillamente perfecta y una salsa de tomate magistral. Mi sorpresa vino cuando leo primero, escucho después, y saboreo luego, que los champiñones de la pizza (producto estrella de esa) son de bote. Una pizza tan bien hecha no merece unos champiñones de bote. Primero, porque los frescos son muy sabrosos. Segundo, porque son muy accesibles. Y tercero, por respeto a un trabajo muy bien hecho. Es una pena que una pizza que podría ser perfecta, se quede en casi perfecta.

La otra pizza, la Ortolana, con mozzarella, verduras salteadas, tomate cherry, aceitunas negras, parmesano, albahaca y aceite de oliva. En este caso, ninguna sorpresa. Simplemente una magnífica pizza que sí está a la altura de las críticas recibidas. Por fin pizzerías que hacen buenas pizzas.

De postre, un clásico. Tiramisú. Muy bien preparado, pero lejos de ser un referente. El café napolitano, muy corto, como deber ser, sensacional.

En definitiva, una gran experiencia, de un sitio que cumple el año dando que hablar, y recibiendo a amantes de la pizza que disfrutan de un buen producto. Confiemos en que mejoren esos pequeños detalles que los harán consolidarse en un mundo tan saturado.

15 opiniones en “Así son las pizzas más valoradas de Gran Canaria”

  1. Que poca coherencia. Champiñones de lata, pizza que no sorprende…y luego el comentario es…”una gran experiencia”.

    Hay muchisimo sitios en Gran Canaria que realmente sorprenden y merecen la pena y sobretodo en los que no te sientes engañado como desde mi punto de vista ha pasado en este caso.

  2. Para ti fue una comida deliciosa según cuentas Mi pareja y Yo fuimos a cenar por las grandes virtudes que daba Triavaisor y sus Puntúaiones de esa Pizzería Sinceramente ,Sinceramente en mi vida he comido una pizza tan mala como la de allí , lo que tu dices champiñones de bote y mas ingredientes de bote a raudales
    La salsa de tomate que usan no se lapondria a mi perrito porque se mepone malo también de bote un ppoquito de cariño con la comida por favor
    En fin no iría nunca más ni gratis…

    1. Lei ha idea di u cosa sono i pomodori san marzano? Conosce il disciplinare della pizza napoletana? Ha visto altri prodotti in scatola utilizzati in questa pizzeria? Che a lei non sia piaciuta ci può stare forse non cinosce la vera pizza napoletana. Prima di parlare di amore per il civo si informi meglio. Buona sera

  3. Creo que la gente tiene un concepto de pizza que no se ajusta a la calidad!!! Como puede ser que sea la mas valorada y te pongan champiñones de Lata. Eso pasa a ser de segundo nivel!!! Conozco muchas pizzerias muy ricas y aqui. Lo que muchas de ellas no se manejan en las redes!!! Una de las top esta en el Calero se llama el sabor de italia!!! No tiene competencia en telde!!!.

  4. Hay pizzería mejores q esa, después tiene una chica allí italiana q es prepotente y cada vez q voy trata a uno como perro y eso no se puede tolerar de ninguna manera

  5. Desde luego que la cultura gastronómica está por los suelos en esta isla…. champiñones de lata y la más valorada….. Ya me jode que en cualquier pizzería me los pongan, o un jamón de la más baja calidad, como para encontrarmelos en esa pizza tan bien valorada…..

  6. Mejor pizzeria de gran canaria…..costa italia en el cc la ciel de vecindario….lean tripadvisor y vayan a probarlas…..no se arrepentirán

  7. Siendo modesta mi opinión hay una pizzería en Telde que ofrece una buena pizza , que en relación precio/ calidad/ cantidad, está muy bien. Se llama La Preferida,zona de Arnao, antes La Carpanta.

  8. Sinceramente, el artículo huele a promoción gratis. No entiendo como se puede recriminar el qie los champiñones Sean de bote para posteriormente alabar el resto de los platos.
    A mi personalmente TripAdvisor nunca ha sido un referente para que yo me decida a ir a un restaurante o no.

    1. No he tenido el gusto de comer en ese sitio pero si los ingredientes son de bote como será el resto para pizzas buenas para mi gusto en pizzería Calabria en Juan XXIII y puedo asegurar que los champiñones si son frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.