Publicado el

El mejor secreto de Gáldar se llama Myrey

El municipio del norte de Gran Canaria está en auge, y con razón. Sus cumbres, su casco y su costa conforman diferentes parajes de una belleza única en la isla, a lo que también hay que sumarle una interesante oferta gastronómica, cada vez más cuidada. El restaurante Myrey, en el casco de Gáldar, se ha consolidado con una propuesta diferente basada en su compromiso con la calidad.

Continuar leyendo “El mejor secreto de Gáldar se llama Myrey”

Publicado el

48 horas para saborear La Laguna

El casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad, vive un momento gastronómico muy dulce. Sus hermosas calles peatonales, los palacetes que se mantienen intactos, y los numerosos museos, conviven a la perfección y en armonía con pequeñas tascas y buenos restaurantes que hacen de la ciudad de los adelantados un destino gastronómico de primer nivel. Si quieres pasar un fin de semana, y sin salir del centro, estas son cuatro propuestas de buen nivel que no te decepcionarán. Continuar leyendo “48 horas para saborear La Laguna”

Publicado el

Así son las pizzas más valoradas de Gran Canaria

Las recomendaciones me llegaban por todos lados. “Vete y probarás las mejores pizzas de la isla, con diferencia”, era la frase que más se repetía ante un sitio que acabó despertando mi curiosidad. Situado en la calle Travieso de la capital grancanaria Napoli in bocca tiene el mérito de ser el italiano con las pizzas más valoradas de Gran Canaria en Tripadvisor, y con unas reseñas en Google envidiables. A punto de cumplir un año, fui a su local con mucha expectación, y ganas de saborear uno de esos placeres que siempre apetecen. Continuar leyendo “Así son las pizzas más valoradas de Gran Canaria”