Publicado el

Fotos perdidas

No le daba importancia. A veces disparaba fotos que no salían luego en ningún lado. Lo volvía a intentar de nuevo o le fastidiaba el fallo de la tecnología de la máquina. No sabía que las fotos que no aparecían nunca en la pantalla estaban mostrando su vida en otra parte. Alguien miraba aquellas imágenes y se inventaba nuevas biografías y nuevos argumentos para seguir escribiendo. No se lo conté nunca. No lo habría entendido. Yo siempre encuentro imágenes que no me pertenecen en mi pantalla y sé que las que yo pierdo también las está viendo alguien en otro lugar del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.