Publicado el

Lecturas y paisajes

Santa Lucía de Tirajana es uno de esos lugares que elegiría para viajar lejos sin salir de Gran Canaria, un espacio de armonía, belleza y templanza entre palmerales y barrancos, frente a Amurga, donde uno siente la energía de los volcanes y el atavismo de edénicos tiempos lejanos. El pasado sábado me invitaron a un club de lectura un grupo de lectoras que viven y sienten ese lugar tan parecido a como uno puede imaginar Comala o Macondo. Habían leído Las derrotas cotidianas y La costa de los ausentes. El viaje incluía almuerzo y una larga sobremesa entre olivos y palmeras. Yo escribí esas novelas, pero fueron ellas las que realmente me contaron sus argumentos. Un día inolvidable.

Un comentario en “Lecturas y paisajes”

  1. Un día lleno de pequeños detalles que llenan el corazón, gracias por tu tiempo, gracias por la generosidad de Compartir tu riqueza y hacernos fácil y familiar el encuentro. Maribel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.