El hombre del coche

Subió al coche y se sentó a su lado. Le dijo que la quería. Hacía cincuenta años su madre había sido su primera novia, pero ella no lo conocía de nada. La hija de ese señor le pidió disculpas y le contó que hacía tres años que había perdido la noción de la realidad y la memoria. Él la miraba como miró a su madre justo antes de que los dos se dieran su primer beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.