Los templos

En medio de un barranco alguien decidió levantar un pequeño templo. Hace tiempo que no vienen a colocar flores, pero quien colocó esa Virgen dejó pequeños caracoles decorando la imagen, como si supiera que los caracoles ya son fósiles que nunca destroza el tiempo. Me conmueven esos pequeños gestos anónimos de quienes sueñan catedrales en medio de la maleza y de polvorientos barrancos por los que ya no corre agua hace muchos años.
IMG_6719.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.