La conferencia del fantasma

Había preparado un montaje con imágenes que debían ir apareciendo en la conferencia, pero desde que proyectó la primera se dio cuenta de que no tenía nada que ver con lo que había ordenado. Fue improvisando, explicando lo que veía e inventando lo que no sabía de esas imágenes que todos miraban como si no lo estuvieran escuchando. Entonces fue cuando apareció su retrato. Era él vestido con ropajes de hacía cuatro siglos. Miró la imagen y se inventó que era un fantasma. Los demás ni siquiera se inmutaron y al final lo aplaudieron y lo felicitaron por la lección magistral que había impartido. El fantasma recogió sus cosas (también el pendrive con las imágenes) y regresó caminando al hotel en el que hospedaba. Al llegar no había nadie que se hubiera registrado con su nombre. No insistió y se sentó resignado en un banco del parque esperando a que llegara la noche.

Un comentario en “La conferencia del fantasma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.