Quinientos euros

Discutían los dos mendigos de la plaza sobre los billetes de quinientos euros. Uno de ellos decía que ya no estaban en circulación y el otro que había visto uno hacía una semana. Me pararon y me preguntaron y les contesté que no tenía claro quién tenía razón. Miré en Google sobre la marcha y comprobé que ese billete aún estaba en circulación aunque no se siguiera imprimiendo. El que tenía razón saltaba como si hubiera ganado la Champions y el otro maldecía su suerte y seguía empeñado en que había escuchado en la radio que ese billete morado ya no valía nada. Yo seguí caminando. Los miraba desde lejos, dos mendigos, harapientos y siempre borrachos, cambiando su humor por los billetes de quinientos euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.