Los eternos escribientes

Le siguen escribiendo en su blog y los que le odiaban lo insultan a diario como llevaban insultándolo desde hacía años. Siempre le dijimos que tenía que moderar los comentarios, pero no nos hacía caso. Ninguno de nosotros tiene sus claves y no sabemos hasta cuándo dejó los textos programados. Han pasado varios meses desde que falleció y cada día aparece un relato nuevo. Hoy ha escrito sobre los muertos que se quedan para siempre en las pantallas. Dice que él es uno de esos muertos, que no se irá nunca y que seguirá escribiendo incluso cuando ya esté enterrado. Sus enemigos le escriben que es un loco y un ególatra. Ninguno de ellos sabe que es verdad que hace meses que está enterrado y que aún sigue publicando. A lo mejor esos enemigos también murieron hace tiempo y tampoco lo saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.