Las monedas

Se encontró aquella moneda en medio de la calle. Alguien le dijo que le daría suerte, pero la guardó entre las otras que tenía en el bolsillo y luego, sin saber que era la moneda encontrada en la calle, la puso en el forro de la guitarra de un músico que tocaba en una plaza. A ese músico lo oyó ese mismo día un importante mánager extranjero. Hoy está cantando en la tele. Lo escuchó pero no lo relacionó con el que se había encontrado hacía meses en la plaza. Él sigue donde mismo estaba, esperando a que un día la suerte lo rescate del anonimato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.