Interregno

Ya escribí hace un tiempo sobre Roberto A. Cabrera. Entonces lo hacía sobre la prosa poética y deslumbrante de su novela Bajo el sol de los muertos, publicada por ATTK Editores en versión digital. La escritura de Roberto logra aislarte de todo lo que suceda más allá del libro que estás leyendo. Lo consiguió con aquella prodigiosa novela que les recomiendo vivamente y lo ha vuelto a hacer ahora con Interregno (Trifolium Litterae). En este caso, además, se muestra más irónico y más cáustico que poético, describiendo unos ambientes periodísticos que los que hemos estado algún tiempo en una redacción, sobre todo en las viejas redacciones de los tiempos aún poco digitales, conocemos de sobra. Roberto A. Cabrera estará por la Feria de Libro de Las Palmas de Gran Canaria este próximo domingo a las 11:00 horas presentando Interregno junto a José Luis Correa. Les invito a que se acerquen a su universo vital y literario. Verán que valdrá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.