La meteorología

Cada ciudad tiene una meteorología reconocible. Casi siempre nos quejamos de ella cuando se alargan los veranos o los inviernos se aparecen fuera de los meses en que lo estábamos esperando; pero ese clima es el que hace reconocible esos espacios de las que nosotros también formamos parte casi como esa lluvia o como ese sol que hace brillar las fachadas de las casas. También te quejas de quien amas de vez en cuando, pero suelen ser las sombras, como esos climas inesperados, las que al final terminan escribiendo muchos de los recuerdos más imborrables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.