Papeles

Solo tiene papeles. Todo lo demás lo ha quemado el tiempo. Se sienta en los bancos de la plaza y relee las hojas manuscritas como si rebuscara en las líneas de sus manos. Cada palabra trazó su destino en alguna parte y él siempre ha escrito para orientarse cuando ya no le quede nada. Por eso ha guardado todas esas libretas. Aquel que fue le resulta siempre extraño. Como si tampoco hubiera entendido ninguno de sus pasos.No tiene dinero, ni ropa, ni alimentos. Comería papeles si sirvieran para algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.