Una tarde de diciembre en Guadalajara

Hace un par de meses, un grupo de escritores canarios y una editora estuvimos por tierras mexicanas hablando de literatura, aprendiendo y disfrutando de unos días inolvidables. Uno de los motivos de ese viaje era la intervención en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIC), la gran fiesta literaria del mundo hispano, para hablar de nuestras obras y de la literatura que se está escribiendo en las islas. Íbamos invitados por la Cátedra Vargas Llosa, la Fundación Cervantes Virtual y la propia FIL. Estos días hemos recibido el vídeo íntegro de aquella intervención en la que participamos José Luis Correa, Rafael-José Díaz, Guadalupe Martín Santana y un servidor. Lo comparto con todos ustedes. (El sonido mejorará a partir del minuto 2′)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



El contenido de los comentarios a los blogs también es responsabilidad de la persona que los envía. Por todo ello, no podemos garantizar de ninguna manera la exactitud o verosimilitud de los mensajes enviados.

En los comentarios a los blogs no se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación. Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, ya sea en palabra o forma, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española. Esto incluye los mensajes con contenidos protegidos por derechos de autor, a no ser que la persona que envía el mensaje sea la propietaria de dichos derechos.