Publicado el

Una ruta por las cataratas amazónicas más espectaculares

Seguimos en Manaos, Brasil. Ya habíamos cruzado el río Amazonas en barco, y pasado tres días en el interior de la selva. Realmente estaba maravillada. Aunque si les soy sincera, ya pensaba que nada me podía sorprender más por la zona. Había vivido las experiencias más puras y selváticas que jamás había imaginado. Nos sobraba un día en Manaos antes de volar a la famosa ciudad de Río de Janeiro. Tiré de algunos contactos y conseguí un tour privado para Carlos, Carmen, Nerea y yo por las cataratas de Presidente Figueiredo. Sin duda, un colofón por todo lo alto.
Continuar leyendo “Una ruta por las cataratas amazónicas más espectaculares”

Publicado el

Supervivencia amazónica parte 2

_20180731_102148[1].JPGNuestra toma de contacto con la selva fue bastante buena. Estábamos realmente emocionados. A veces, cuando toca poner el despertador a las 5 a.m. nos entra pánico, a mí la primera. Pero en ocasiones como éstas la emoción es tanta que el cansancio pasa a un segundo plano. Primera actividad del día: ver amanecer sobre el río Amazonas. “¿Nos llevamos el bañador?”, pregunté. Todos me dijeron que no, pero al final terminé en el río. Continuar leyendo “Supervivencia amazónica parte 2”

Publicado el

Supervivencia amazónica parte 1

Rioamazonas.jpgLlegamos a Manaos, Brasil, y tocaba buscar un lugar dónde dormir. Además, también teníamos la intención de concertar un tour de tres días por el interior de la selva. El asfixiante y húmedo calor lo dificultó todo, pero tras unirnos con tres muchachos alemanes que conocimos en nuestro crucero de lujo por el Amazonas, encontramos un hostal con las tres “B” – bueno, bonito y barato -. Y un tour a un precio estupendo con Gero Amazon Tour. Continuar leyendo “Supervivencia amazónica parte 1”